Mujer encanta a un pajarillo con su adorable canción de cuna

Este vídeo muestra la increíble reacción de un pajarito mientras escucha a una mujer cantar

Branca de neve passando para dizer boa noite!!! Kkkk gratidão #boanoite

Una publicación compartida por Gabrielle Lima (@ameninaqueadoralivros) el



Desde tiempos inmemoriales hemos valorado a las aves por su hermoso canto y melodías. Sin embargo, que los pájaros se preocupen o muestren interés por nuestro canto es algo que no hubiéramos adivinado.

Gabrielle Lima, una mujer de São Paulo, Brasil, descubrió que las aves pueden disfrutar nuestras voces también. O al menos a un pájaro realmente le gusta escuchar como canta Lima.

El pequeño pajarillo se posa en el dedo de Lima y no parece interesado en irse. Lima comenzó a cantar como si fuera ”Blanca Nieves”, según la referencia en Instagram.

La canción de cuna que canta es una melodía relajante y bella; el pajarillo atento llega al punto en el que queda boquiabierto y encantado. Mujer encanta a un pajarillo con su adorable canción de cuna-NATION




Pero tal vez este concierto entre especies no sea demasiado sorprendente. Un estudio de 2014 publicado en Science descubrió que las aves y los humanos que aprenden canciones comparten la misma expresión genética cuando se trata de aprender a vocalizar. Quizás  la voz de Lima resonó con los genes de este pequeño pajarillo, hablando claro de su naturaleza interna.

También te puede interesar: El inusual saludo entre un perro y un león

Comments

comments