Skip to content

Los cerezos florecieron en este país y no es Japón

Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION

La primavera llegó y los cerezos inundaron con flores el lugar.




La gran mayoría de las personas suelen asociar los cerezos y sus flores con la primavera en Japón; sin embargo estas floraciones son en China, y son tan mágicas que podrían convertirse en su símbolo nacional también. El país acaba de inundarse con un océano de coloridas flores, que debería mantenerse vibrante hasta finales de abril.

Los residentes y turistas de todo el mundo acuden en masa; a muchos sitios diferentes para admirar la belleza de los cerezos. En el zoológico de Kunming en la provincia de Yunnan, por ejemplo, el 19° Festival de las flores de cerezo comenzó el 7 de marzo y durará hasta el 7 de abril. Cuenta con más de 5,000 cerezos en flor y manzanos. En 2018 Shanghai Cherry Blossom Festival se llevará a cabo del 16 de marzo al 15 de abril en el Parque Gucun, mostrando más de 12,000 árboles de cerezo en flor con hasta 82 variedades.

A continuación te dejamos una pequeña galería con la impactante belleza de sus árboles.

Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION Los cerezos florecieron en este país y no es Japón-NATION

También te puede interesar: Hanami: Una tradición japonesa que debes conocer


Comments

comments