10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas

Navidad la mejor época del año sin duda

1. Un cambio de imagen le regresó a su familia 10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

En 2013 durante la temporada navideña, un hombre sin hogar, Joel Hartman, estaba hurgando en la basura fuera del Hotel Omni en Atlanta, cuando encontró una billetera. Hartman la llevó al hotel para devolverla al dueño. El personal del Omni se conmovió tanto que lo invitaron a hospedarse durante el fin de semana, otorgándole un vestuario nuevo, además de un cambio de imagen. La mejor parte es que la atención de los medios ayudó a la familia de Hartman a ponerse en contacto con él, pues lo habían estado buscando durante años.




2. Un excelente bar10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

Un pub británico, Old Nags Head, abrió sus puertas el año pasado a las personas sin hogar. El día de Navidad alimentaron a todas las personas sin hogar que fueron, además de brindarles ropa nueva y algunos cortes de cabello. Más de 300 personas llegaron y disfrutaron de la cálida generosidad del pub.

3. Milagro navideño

10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation
Créditos: WestJet

En 2013, WestJet, una aerolínea canadiense, produjo Christmas Miracle. En varias ciudades canadienses, WestJet instaló pantallas de televisión en las puertas de embarque que tenían una sesión en vivo con ”Santa”. A todos los pasajeros se les preguntó qué querían para Navidad, mientras los empleados tomaban notas. Cuando los pasajeros aterrizaron en Calgary, fueron recibidos por todo lo que pidieron a Santa junto con su equipaje.




4.Nadie está solo en Navidad10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

En Navidad, Mo Fayose, una enfermera de salud mental, invitó a cualquiera que se sintiera solo a cenar. Fayose terminó siendo anfitriona de 130 personas, cuando sólo esperaba alrededor de 10. Terminó alquilando dos locales y además cocinó una comida de tres tiempos para sus invitados.

5. Un pequeño detalle10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

A veces, el gesto no tiene que ser caro para ser grandioso. Una persona dejó regalos junto a un hombre sin hogar, mientras dormía en la calle. De esta forma cuando se despertara a la mañana siguiente, sabría que alguien estaba pensando en él.

6. Todos están invitados a la cena10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

La religión musulmana no escatima cuando es tiempo de dar. Un restaurante musulmán, Shish, en Londres no quería que nadie comiera solo el día de Navidad, por eso ofrecieron una comida gratis de tres platos a las personas sin hogar y a los ancianos durante todo el día.




7. Un vuelo a casa

10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation
Créditos: Imgur

Cada año, el consultor de negocios Peter Shankman, ofrece millas de viajero frecuente en Imgur para que las personas puedan llegar a casa para Navidad y estar con sus familias. Las personas que leen las publicaciones de las personas que solicitan las millas de viajero eligen quién puede obtenerlas. Este año, Shankman voló alrededor de 350,000 millas, por lo que fueron muchas las millas de viajero frecuente que repartió.

8. Santa arácnido10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

En 2015 en Dallas, Spider-Man y algunos otros superhéroes repartieron un montón de regalos a los niños necesitados. Spider-Man dijo que Santa Claus se retrasó un poco y necesitaba ayuda. Los niños por supuesto estaban contentísimos.

9. Cuando el Grinch se quiso robar la Navidad10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

A veces, las fiestas también pueden sacar lo peor de las personas. Días antes de Navidad entraron a la casa de esta familia y se robaron los regalos que había bajo el árbol. Afortunadamente, la policía no dejó de lado el caso y pasaron la noche buscando los regalos robados. Aunque no los encontraron los policías reemplazaron los regalos y los niños terminaron diciéndoles que esa fue su mejor Navidad de todos los tiempos.




10. Juguetes adaptables10 Fotos que demuestran que la Navidad saca lo mejor de las personas-Nation

Algunas veces, los juguetes pueden ser difíciles de manejar si eres un niño con discapacidad. Por lo tanto, durante tres años, The Adaptive Toy Project ha diseñado juguetes específicamente para niños con discapacidades. Estos juguetes también se han convertido en herramientas de terapia esenciales.

Comments

comments