Oficial le canta a perros de refugio para tranquilizarlos

La sala de adopción de perros nunca había estado tan tranquila y en paz




Chad Olds, un oficial de control de animales de 40 años; decidió mezclar el trabajo con el placer cantando a los perros que esperan encontrar un hogar para siempre en un refugio de animales, en el condado de Vance, Carolina del Norte.

Los viernes, Olds está de servicio para cargar animales y transportarlos a hogares adoptivos o para acudir a rescates. Por lo general, trae su guitarra para pasar sus ratos libres.

”Si no tengo muchas cosas por hacer, jugueteo con mi guitarra en la oficina”, le dijo Olds a The Dodo.

Un día el gerente del refugio, le propuso a Olds tocar para los perros. A los pocos días  arreglaron el concierto y la reacción de los perros fue hermosa. Oficial le canta a perros de refugio para tranquilizarlos-NATION




Regularmente los perros la pasaban muy intranquilos y ladrando. Pero segundos después de la primera nota, los perros habían dejado de ladrar y estaban intensamente concentrados en la música.

”Todos estaban tan callados”, dijo Olds. ”Me voló por completo la cabeza”.

Oficial le canta a perros de refugio para tranquilizarlos-NATION

El refugio había estado buscando música diferente para tocarle a los animales, pero ahora planean un mini concierto al menos una vez al mes. Además de eso, también tienen un programa que le permite a los niños ir a leer a los animales.

Si bien el vídeo terminó por ser adorable, la experiencia también significó mucho para Olds, ya que le recordaba a la abuela que perdió hace tres años.

Oficial le canta a perros de refugio para tranquilizarlos-NATION




Este vídeo definitivamente demuestra que la música es para todos.

También te puede interesar: Cada vez más lugares están utilizando perros de terapia


Comments

comments