Créditos: Kelly Sikkema

Su marca de nacimiento la hacía sentir diferente y sus padres hicieron algo conmovedor al respecto

Estos papás encontraron una ingeniosa solución a la marca de nacimiento de su hija.

Padres se tatúan la marca de nacimiento de su hija por una buena razón-NATION




Una marca de nacimiento grande y obvia pueden dificultar la vida escolar de los niños, pero un par de padres afectuosos en el Reino Unido, encontraron una forma controvertida de combatir el problema de su hija.

Tanya y Adam Phillips obtuvieron enormes tatuajes que se extendían por toda su pierna derecha para coincidir con la marca de nacimiento de su pequeña hija, Honey-Rae.

”Aunque a nuestros ojos ella es perfecta, sabíamos que la gente la señalaría cruelmente” dijo Adam a Mirror.

La primera vez que los padres sacaron a la pequeña sin cubrir su marca de nacimiento; una pareja de ancianos la miraban y susurraban, ”Era la primera vez que la sacaba sin cubrirla y confirmaba todas mis preocupaciones y temores. La gente es cruel sin siquiera darse cuenta”.

Después de que los padres se hicieron el tatuaje esperaron a que la hinchazón bajará para mostrarlo a la pequeña; y ella lo tocó suavemente, sonrió y dijo ”iguales” señalando su propia pierna. ”Si hubiera necesitado alguna confirmación de que había tomado la decisión correcta, eso fue todo”.

¿Qué opinas de esta decisión?




Padres se tatúan la marca de nacimiento de su hija por una buena razón-NATION Padres se tatúan la marca de nacimiento de su hija por una buena razón-NATION Padres se tatúan la marca de nacimiento de su hija por una buena razón-NATION

También te puede interesar: Padre encuentra a su hija después de 24 años de búsqueda 


Comments

comments