Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años

Desde antes de conocerse, sus caminos ya se habían cruzado.

Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años-NATION




Mientras examinaban algunas fotografías antiguas, los esposos Ye Ye y Xue, de Chengdu, China descubrieron algo sorprendente. En el año 2000, 11 años antes de que realmente se conocieran, fueron capturados juntos tomando la misma fotografía, ya que ambos habían estado en el mismo lugar al mismo tiempo, sin siquiera saberlo.

Aunque esto no parece ser tan sorprendente, recuerde considerar que China es un país de más de mil millones de personas, y no estaban en una pequeña ciudad donde ambos crecieron, sino en la gran ciudad de Qingdao. Las probabilidades de tener un encuentro tan cercano con su futuro esposo, años antes de hacer la conexión real, son increíblemente escasas.

Poco más de una década después de la fotografía, la pareja se conoció en Chengdu, se casó y tuvo hijos. Fue en casa de la madre de la Sra. Xue donde tropezaron con la foto largamente olvidada.

Qingdao

Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años-NATION




”La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, mientras yo estaba ahí también; tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Todavía no lo sabíamos”, dijo Ye a Chengdu Business Daily. Se reconoció a sí mismo en la foto de la Sra. Xue al instante. ”Cuando vi la foto, me tomaron por sorpresa y se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo … esa era mi pose para tomar fotos. También tomé una foto, era la misma postura, sólo desde un ángulo diferente”.

El señor Ye logró desenterrar la foto que también había tomado en el mismo momento y lugar, y compartió la historia del sorprendente encuentro casual, que se ha vuelto viral a través de las redes sociales en China.

Los amigos de la pareja han interpretado la foto como una señal de que estaban destinados a estar juntos; mientras que la pareja se sorprende del poder del destino y cree que el encuentro fue un milagro. Qingdao ahora tiene un lugar especial en sus corazones.

”Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales para nosotros. Cuando los niños sean mayores, iremos nuevamente y la familia tomará una foto nueva”.

Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años-NATION Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años-NATION Esta pareja quedó en shock al descubrir que sus caminos se habían cruzado hace 11 años-NATION




También te puede interesar: La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes


Comments

comments