París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad

Una ciudad más verde, una ciudad más viva.

París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION




Con sus hermosos jardines, balcones cubiertos de plantas y floristerías en cada barrio, París es una ciudad innegablemente amigable con la naturaleza y está a punto de volverse aún más verde.

En 2016 y gracias a una iniciativa, los miembros del público parisino ahora tienen derecho, e incluso se les alienta, a plantar y mantener sus propios huertos urbanos. La propuesta de planta surgió en medio de la determinación del alcalde Hidalgo de introducir 100 hectáreas de espacios verdes a la ciudad para el año 2020.  Al mismo tiempo los residentes interesados recibirán permisos de tres años renovables; que les permitirán cultivar cualquier cosa, desde frutas y vegetales hasta flores y plantas regulares.

A pesar de que las macetas tradicionales son totalmente aceptables, la propuesta invita a las personas a ser creativas; los muros de vida y los jardines en azoteas son sólo un par de sugerencias creativas que ofrece la ciudad. Aunque las posibilidades son realmente infinitas.

Requisitos

París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION




La iniciativa tiene sus directrices: la flora debe cultivarse utilizando métodos sostenibles (sin pesticidas); y pretender ser un medio para mejorar la estética de la ciudad. Con un interés innato en promover una metrópolis más ecológica y una comunidad más fuerte y más unida.

¿Te gustaría que tu ciudad implementara este tipo de iniciativas?

París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION




París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION París aprobó una ley que le permite a los residentes plantar jardines urbanos en toda la ciudad-NATION

También te puede interesar: Gigantescos nenúfares reaparecen en la laguna de Paraguay


Comments

comments