Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años

10 años después: Un reencuentro conmovedor

Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años-NATION




Existen cientos de historias de mascotas que desaparecen y encuentran el camino de regreso a casa, pero la historia de un labrador negro, llamada Abby, fue algo único y hermoso.

Hace 10 años, Debra Suierveld y sus hijos, salieron a jugar al patio trasero de su casa en Apollo, Pensilvania. En algún momento, la cachorra salió corriendo, y aunque la familia la buscó por todas partes, no lograron encontrarla en ninguna parte. Después de un tiempo buscando sin suerte, la desconsolada familia declaró a Abby muerta.

Sin embargo este no fue el final. 10 años después, Abby apareció en el porche de una casa, a 8 millas de distancia de la casa de su dueña. Los propietarios de la casa la llevaron a un refugio donde el perro fue identificado en base a la información que los Suiervelds habían puesto en su microchip cuando aún era cachorra.

Una llamada sorpresa impactó a Debra, cuando le dijeron que habían encontrado a su perro. Sin duda lo que todos llamarían un milagro.

Abby aún responde a su nombre y aunque no se sabe con seguridad dónde estuvo todos estos años; parece que Abby había sido bien atendida durante su ausencia.

A pesar de que ya no es el cachorro que la familia recordaba, se encuentran muy felices con su regreso.

Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años-NATION Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años-NATION




Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años-NATION Perro sorprende a su familia después de desaparecer 10 años-NATION




También te puede interesar: Este perro regresó a casa con una nota que derretirá tu corazón


Comments

comments