¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app

Si deseas llevar a tu equipo de fútbol al siguiente nivel necesitas esta app

Organizar a tu equipo o que la liga completa funcione como debería pueden ser uno de los retos más grandes de un jugador de fútbol amateur. Bueno, eso era antes de que esta app mexicana llegara  nuestros smartphones.

Pitz quiere que la mente de los jugadores se mantenga en la cancha y que puedan disfrutar y mejorar en cada partido con una herramienta rápida y extremadamente fácil de usar.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation

Ahora, confirmar asistencias, administrar y monitorear el desempeño de tu equipo y programar torneos y partidos ya no tiene porqué tomar un sinfín de llamadas y mensajes.

Gracias a Pitz toda la información de tu equipo estará en un solo lugar.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation





Al utilizar esta increíble app podrás programar partidos en segundos y Pitz se encargará de notificar a todos los jugadores de la hora, lugar y rival.

Además puedes compartir resultados, registrar todos los encuentros y monitorear cómo jugaron en cada uno; analiza su cantidad de empates, derrotas, triunfos, goles y jugadas y revisa fácilmente las estadísticas de su desempeño para descubrir cómo mejorar en el próximo enfrentamiento.

Las estadísticas de tu equipo ya no tienen porqué ser un misterio; Pitz es la mejor forma para organizar a tu equipo de fútbol sin importar si tienes un Android o iOS.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation

Pero quizá una de las herramientas más interesantes de Pitz es que puedes diseñar tu propio perfil interactivo y monitorear y presumir tus habilidades y estadísticas juego a juego.

Con los perfiles de Pitz, será muy fácil visualizar y actualizar con cada partido qué tan buena es tu técnica, tu desempeño físico y tus habilidades de defensa y ataque.¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation

 





Pitz también cuenta con una plataforma en línea donde los organizadores de ligas y torneos pueden a llevar una mejor administración y control de información de todos los equipos.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation

La captura de datos y el registro de equipos y jugadores es extremadamente fácil y rápido; dar de alta un torneo no toma más de 10 minutos y los organizadores podrán confiar en que los futbolistas tendrán a la mano toda la información de sus partidos en su celular a través de Pitz.

Ahora los capitanes y ligas de fútbol por fin podrán tener al auxiliar que siempre habían estado esperando, todo al alcance de su celular.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - NationAprovecha lo mejor de la tecnología y revoluciona tu experiencia de jugar fútbol; organiza a tus equipos y lleva un control profesional de todos tus resultados y partidos con Pitz.

¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation¿No sabes cómo organizar a tu equipo de fútbol? Necesitas esta app - Nation

 

¿Quieres comenzar a vivir la experiencia?

Descárgala en el siguientes si tienes Android: https://bit.ly/2JE6SPQ , o haz clic aquí si utilizas iOS: https://apple.co/2GTJAUb

 



Comments

comments

Etiquetas: , ,