Este hombre plantó 6,000 árboles en honor a su esposa difunta

Un acto de amor para honrar su memoria.

Este hombre plantó 6,000 árboles en honor a su esposa difunta-NATION




Janet y Winston Howes tuvieron una gran vida. Estaban felizmente casados, tenían un hijo saludable y tenían una hermosa casa. Parecía que todo iba bien para ellos. Entonces, cuando Janet tenía sólo 50 años, falleció de un paro cardíaco. Fue una tragedia horrible, y Winston no estaba seguro de poder continuar sin su amada esposa.

Él y su hijo hicieron todo lo posible por seguir adelante, pero simplemente no sabían qué hacer sin Janet. Unos meses después de su muerte, Winston tuvo una idea. Sintió que si podía encontrar la forma de hacer que la memoria de su esposa siguiera vivia, podría avanzar un poco más fácilmente. Lo que tenía que hacer era bastante obvio para él.

Winston decidió hacer algo hermoso en su honor y algo a lo que él y su hijo podrían ir y pensar en Janet.

Su trabajo era algo así como secreto y no todos podrían verlo o saber lo que significaba. No fue hasta que alguien en un globo de aire caliente pasó sobre él. El piloto Andy Collet pasó sobre la propiedad de Winston y al mirar abajo encontró una grata sorpresa: un campo con cientos de árboles formando un corazón.

Una vista posible sólo desde el cielo

Este hombre plantó 6,000 árboles en honor a su esposa difunta-NATION




Winston y su hijo sabían que la forma sólo se podía ver desde el cielo y él y su hijo esperaban que Janet pudiera verlo además sabían lo que significaba incluso si ellos no podían verlo por sí mismos.

”Pensé que era una gran idea, fue un destello de inspiración, y planté varios miles de árboles de roble. Una vez que se completó, nos sentamos en el campo, mirando hacia la colina cerca de donde solía vivir. Plantamos grandes robles alrededor del borde del corazón y luego decidimos poner un seto alrededor también. El corazón apunta hacia Wotton Hill, de donde es Janet. Plantamos narcisos en el medio que aparecen en la primavera: se ve hermoso”.

Este hombre plantó 6,000 árboles en honor a su esposa difunta-NATION




Definitivamente su trabajo está lleno de amor, paciencia e historia.

También te puede interesar: Madre de 98 años, se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80



Comments

comments