Créditos: Forever Roses / Disney

Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años

¿Te gusta que te regalen flores, pero también te gustaría que duraran más tiempo? Estas rosas son para ti.

Más de una vez hemos recibido rosas o flores tan hermosas que hubiéramos deseado que durarán toda la vida ¿cierto? Bueno, ahora es posible.

Gracias a Forever Roses, una compañía de flores que crea rosas estilo ”La Bella y la Bestia”, ahora puedes tener una rosa que vivirá para siempre o al menos durante tres años.




Las hermosas flores pueden vivir sin luz solar o agua y se mantienen bajo una cúpula de cristal. La gama tiene más de 29 colores diferentes y muchos tipos de arreglos. Los costos de las flores llegan hasta los $4,000 dólares y su espécimen más vendido es la rosa estilo La Bella y la Bestia.

¿Comprarías estas flores ”eternas”?

Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION




Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION Las rosas de la Bella y la Bestia son reales y duran hasta 3 años-NATION

También te puede interesar: Estas flores tienen universos en sus pétalos


Comments

comments