Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras

Esta es la sudadera ideal para los amantes de los gatos

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

Seguramente has visto correas y hasta carriolas para llevar a tu gato a todos lados. Pero si en realidad eres un amante de los felinos y siempre estás buscando nuevas formas de consentir al tuyo; esta opción para tener a tu pequeño siempre cerca, te fascinará. 




Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

La marca japonesa UNIHABITAT diseñó una adorable sudadera con una pequeña bolsa para que siempre puedas estar con tu minino; ya sea mientras estás en la computadora o relajado en el sofá, o deseas sacarlo por un pequeño pero él es un poquito flojo; o simplemente porque no quieres separarte de él, definitivamente esta prenda se convertirá en tu favorita.

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

¿Por qué todos dicen que es maravillosa?

El adorable diseño de la Mewgaroo cuenta con tiernos y útiles detalles que dejan ver que los japoneses, una vez más, saben muy bien lo que están haciendo. Primero que nada su “bolsa de canguro”puede soportar hasta 7 kilos; así que si estabas preocupado porque tu gatito ganó unos cuantos kilos en la Navidad pasada, puedes quedarte bastante tranquilo.




Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation      Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

Además sus cordones cuentan con un par de pompones que pueden entretener a tu felino mientras pasa horas ronroneando junto a ti; y sí,  has visto bien, su gorra cuenta con un par de adorables orejitas de gato.

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

La bolsa interior es removible, así que puedes retirarla para limpiarla cuando sea necesario; respecto al material puede lavarse en lavadora y es bastante suave para que tu gato pueda sentirse cómodo al instante.




También cuentan con diseños para hombre y mujer y una versión sin mangas para épocas más calurosas. Además fue diseñada con una tela lisa de algodón que te mantiene fresco al mismo tiempo que evita que sus garritas se atoren.

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation

Pero si tu corazón más bien pertenece a un pequeño perrito o a mascotas como conejos o pequeños roedores, esta increíble sudadera también es una maravillosa opción para ustedes.

Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - Nation 

¿Adorable no? Si tú también te has enamorado, puedes pedir la tuya en Amazon en el siguiente enlace.




Esta sudadera te permite llevar a tu gato a donde quieras - NATION

 

 

Comments

comments