Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa

¿Hay algo que Tom Hardy no pueda hacer?

Ok, analicemos al actor Tom Hardy. Además de transformar su cuerpo para papeles cinematográficos, enfrentarse a periodistas que cuestionan la presencia de personajes femeninos en películas y leer cuentos para dormir en CBBC, el hombre de 40 años sigue agregando cosas increíbles y humanas a su currículum.

Recientemente Hardy encontró y rescató a una camada de cachorros Staffordshire Bull Terrier abandonados en Londres el 16 de enero; los cuales llevó a Instagram para pedir ayuda a sus más de 520,000 seguidores. 

New Staffies found and brought to Battersea this am in a box found in park. Look at them. I want to house them all 8 weeks old. Go see them xxx

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el




La publicación por supuesto provocó el interés de muchas personas, lo que ayudó a que los cachorritos encontrarán un hogar.

Hardy mismo es un amante de los perros y su Instagram es prueba de ello, pues constantemente publica fotos de él y sus peludos amigos. 

Afortunadamente este peludo encuentro tuvo un final feliz, pues Battersea Dogs y Cats Home ayudaron al actor y le informaron que absolutamente todos los cachorros habían encontrado nuevos dueños.

Quién diría que a pesar de verse siempre tan rudo, Tom tiene un gran corazón.

Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa-NATION



Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa-NATION
Créditos: Karl Piper/WENN

Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa-NATION




Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa-NATION Tom Hardy ayudo a unos cachorros abandonados a encontrar casa-NATION




También te puede interesar: 9 celebridades que están haciendo la diferencia

Comments

comments