Este truco te ayudará a dormir en menos de un minuto

¿No puedes dormir? Esta técnica de respiración te ayudará a conciliar el sueño.

Este truco te ayudará a dormir en menos de un minuto-NATION




Algunas personas tienen muchas dificultades para dormir. Esto puede atribuirse a las comidas pesadas en horas de noche, demasiadas pantallas encendidas antes de acostarte y al estrés laboral, familiar o cualquier cosa que te aqueja en ese momento.

¿Cómo funciona la técnica?

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Esta técnica fue desarrollada por un practicante de bienestar, el Dr. Andrew Weil, quien estudia la meditación, la respiración y cómo esto puede usarse para contrarrestar el estrés. El método es muy sencillo de realizar. Inhalas por la nariz durante cuatro segundos, lo mantienes durante siete segundos y exhalas por la boca durante ocho segundos. Esto ralentiza la frecuencia cardíaca y también libera sustancias químicas en el cerebro que hacen que te sientas más relajado y tranquilo.
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Esta técnica además es para mucho más que sólo dormir rápido. Cuando estás estrésado, tu sistema endocrino libera adrenalina a través de las glándulas suprarrenales. Esto eleva tu ritmo cardíaco y puede hacerte sentir nervioso e indispuesto.

Al utilizar este método de respiración, contrarresta los efectos naturales de la adrenalina y tu cuerpo se ve obligado a reducir tu frecuencia cardíaca.

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Así que la próxima vez que te sientas incómodo o sin sueño prueba este método y disfruta de una vida más relajada.

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