Skip to content

Estos iglús de vidrio permiten tener un vista fantástica de las auroras boreales en Finlandia

Las auroras boreales son uno de los fenómenos más increíbles de nuestro planeta y estos iglús de vidrio son la mejor manera de disfrutarlas

Ubicado a orillas del lago Ranuanjärvi, en lo profundo de los bosques cubiertos de nieve de la Laponia finlandesa, se encuentra el lujoso Arctic Fox Igloos. El vidrio, las estructuras en forma de cúpula ofrecen pernoctaciones con vistas despejadas del entorno circundante y tranquilo, un lugar donde es probable que vea la increíble aurora boreal.





Cada estructura cuenta con un dormitorio para dos personas, una cocina pequeña, un baño e incluso una sauna privada. A pesar de las bajas temperaturas del exterior, las paredes de vidrio que se calientan en la parte frontal actúan como aislantes y evitan que la escarcha y la nieve se queden en la superficie de la cápsula. Para brindar privacidad, la caja de madera en la parte posterior, que mira hacia el bosque, de la cabina alberga el baño y la sauna.





Cuando no estás contemplando la aurora boreal o el cielo nocturno centelleante, los administradores de la propiedad también ofrecen una variedad de actividades al aire libre para disfrutar. Sus safaris árticos les brindan a los huéspedes la oportunidad de explorar el desierto en motonieves, huskies o renos. Durante los meses más cálidos, puede navegar en canoa por el lago justo afuera de la puerta de su casa, o hacer un recorrido en bicicleta por los bosques de Ranua, donde incluso podría toparse con uno de los zorros árticos locales o los osos polares.







My Modern Met



Comments

comments