Skip to content

Esta piscina te dejará con ganas de visitar Dinamarca

Con un diseño minimalista, este complejo arquitectónico ofrece una experiencia inigualable de veraneo en Dinamarca.

El puerto danés de la ciudad de Aarhus cuenta ahora con una nueva atracción turística: el Aarhus Harbor Bath, diseñado por la firma arquitectónica Bjarke Ingels Group (BIG). Su estructura flotante incluye una piscina de 50 metros, una piscina infantil, dos saunas y una alberca circular para clavados.




El Aarhus Harbor Bath se localiza a un costado del paseo marítimo y forma parte de un proyecto mayor que contempla revitalizar mediante el tránsito de los pobladores, así como fomentar el turismo gracias a la cercanía de restaurantes y comercios en donde los visitantes pueden tomar un descanso.

Con una capacidad para 650 personas, esta maravilla arquitectónica ofrece a los turistas la posibilidad de nadar en el mar, recostarse sobre camastros de pino sustentable y disfrutar de sus vacaciones en un espacio que armoniza el diseño minimalista con la arquitectura moderna de Dinamarca.

Este proyecto convierte al espacio público en una gran opción para el esparcimiento así como una alternativa para promover el turismo y las propuestas arquitectónicas de vanguardia.

Esta piscina te dejará con ganas de visitar Dinamarca-NATION




Esta piscina te dejará con ganas de visitar Dinamarca-NATION




 

Esta piscina te dejará con ganas de visitar Dinamarca-NATION




 

También te puede interesar: Lo mejor de la arquitectura a nivel global: Premio Pritzker 2017.



Comments

comments