Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas

El cambio de imagen de este hombre sobrepasa lo increíble.



Un desaliñado hombre sin hogar rompió en llanto luego de ver cómo se convirtió en un hombre moderno, gracias a una peluquería española de lujo.

José Antonio, cariñosamente conocido como Josete por los lugareños, ha pasado los últimos 25 años de su vida viviendo en las calles de Palma de Mallorca, España. El ex electricista, perdió su trabajo en un accidente que lo dejó en depresión. Luego comenzó a trabajar com asistente de estacionamiento no autorizado, para poder ahorrar y así conseguir una habitación.

Cada mañana Salva García, el dueño de la peluquería La Salvajería, deja que el hombre de 55 años estacione su auto, y bromea con él acerca de cortarle el pelo largo y revuelto. Eventualmente, Salva se dio cuenta de que un cambio podría significar mucho en la vida de José y además ayudarlo a asegurar un empleo. Salva convenció a José de dejarse hacer un cambio de imagen y el resultado es más que increíble.

Con el cabello gris, una barba desaliñada y el evidente paso de 25 años en las calles Josete salió como un hombre nuevo. El cambio fue tan grande que el dueño de un bar local le sirvió una cerveza en una terraza de la plaza Mallorca, donde pasa sus días ayudando a los conductores  a encontrar espacios y cuidando sus vehículos, sin darse cuenta de que era él.

Además el hombre también llamó la atención de varias admiradoras con su aspecto cuidado y ropa elegante.

Cambio de imagen

Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION




Durante el proceso, no hubo espejos, o pistas de cómo quedaría. Primero recibió un corte de pelo, luego de barba y finalmente procedieron a pintar su cabello en tonos oscuros.

Josete dijo que cuando abriera los ojos y se viera en el espejo, una nueva vida estaría comenzando para él. Sus emociones le ganaron, y al ver el resultado las lágrimas comenzaron  a correr por su rostro. ”Dios mío, esto es increíble, ¿soy yo? Soy muy diferente, nadie me reconocerá a menos que les diga quién soy”.

Actualmente José está fuera de las calles y aunque aún busca trabajo; el dueño de la peluquería Salva García reveló que José ha recibido asistencia financiera de una compañía anónima.

Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION




Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION




Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION Vagabundo recibe cambio de imagen y se conmueve hasta las lágrimas-NATION

También te puede interesar: Una pareja de vagabundos recibe un cambio de imagen y su transformación es conmovedora e impresionante

Comments

comments