Créditos: Mikael Buck / Virgin Trains

Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la Tierra

¿Arriesgarías tu vida para salvar a un extraño?

Recientemente comenzó a circular un vídeo, que muestra el momento exacto en el que una mujer detiene a un hombre que está a punto de saltar frente a un tren.

El clip, que ya se ha publicado en línea, parece mostrar al hombre algo angustiado antes de lanzarse.

Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la tierra-NATIONEl hombre se ve increíblemente angustiado mientras arroja su maletín contra una pared en la plataforma de la estación.



Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la tierra-NATIONLa pareja que pasa se da cuenta de que el hombre está en apuros.



Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la tierra-NATIONMientras pone su cabeza entre sus manos, la pareja se detiene y la mujer comienza a acercarse.




Aunque la policía de transporte británica ha arrojado algunas dudas sobre el metraje, ya está siendo analizado por Network Rail.

En el vídeo, se ve al hombre caminar de forma repetida en la plataforma mientras habla por teléfono, antes de tirar su bolsa y su móvil al piso; una pareja pasa caminando con un bebé.

La mujer que va junto a la carreola parece preocuparse por el hombre.

Después de que él tira su teléfono al piso, ella se detiene y se acerca lentamente.

Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la tierra-NATIONEl hombre se dirige al final de la plataforma con intenciones de saltar, pero la mujer se lanza delante de él y lo quita del camino del tren Virgin.

El vídeo se subió a las redes sociales, y los usuarios elogiaron las acciones de la mujer. Sin embargo, quedan dudas sobre si el vídeo es real o no.

Aunque aún no podemos confirmar la veracidad del clip, el sentimiento que deja este vídeo es indescriptible y hermoso.

También te puede interesar: 10 fotos que demuestran que la navidad saca lo mejor de las personas.



Comments

comments