Créditos: Celebrate Immigrants

Crean página web que destaca los éxitos de los inmigrantes en los Estados Unidos

Las contribuciones de los inmigrantes en los Estados Unidos son más de las que ellos pensarían

Celebrate Immigrants, es una pagina creada por Jordan Gonen y Henry Kaufman en la que se muestran decenas de inmigrantes que se abrieron camino en los Estados Unidos, contribuyendo al bienestar del país.

Lo que pretende lograr esta web es promover la importancia de la mezcla de culturas, a todos aquellos que no quieren verlo, destacando las contribuciones al país de las personas de todo el mundo. Además de indicar los nombres y empresas de los diferentes personajes en la página, también incluye el enlace de Wikipedia de cada una de ellas, esto para ampliar la información de cada uno.
Porque no se puede contar la historia de América; sin incluir las aportaciones importantes que han tenido los inmigrantes en la nación.
Ahora más que nunca debemos reconocer las contribuciones y estar agradecidos por la apertura y diversidad.

Crean página web que destaca los éxitos de los inmigrantes en los Estados Unidos-NATION
Créditos: Celebrate Immigrants

Algunas Marcas Involucradas

Más del 40 por ciento de las compañías listadas en Fortune 500, fueron fundadas por inmigrantes o sus hijos.
Siete de las 10 marcas más valiosas del mundo provienen de compañías americanas fundadas por inmigrantes, un ejemplo de ellas son: Apple, Google, AT&T, Budweiser, Colgate, Ebay, General Electric, IBM y McDonald por nombrar algunas.



La página web Celebrate Immigrants. Tiene una lista no muy larga, pero si conoces a algún otro migrante con aportaciones; se puede nominar como embajador, para hacer crecer la lista.

La apertura es la esencia de la humanidad. Es el centro de nuestra ética y costumbres.

La diversidad se construye en nuestro ADN.


Comments

comments