Skip to content

Adolescentes rescatan a su vecina de 90 años de su casa en llamas

Los jóvenes llegaron justo a tiempo para salvar la vida de la mujer. El incendio sucedió de manera inesperada.

Catherine Richie estaba en el baño de su hogar en Sapulpa, Oklahoma el mes pasado, cuando se percató de que su cama por alguna razón estaba envuelta en llamas.

Richie pasó un tiempo tratando de apagar las llamas antes de que finalmente se rindiera, llamó al 911 y presionó el botón de emergencia. Sin embargo, cuando intentó evacuar la casa, descubrió que apenas podía abrirse paso a través del humo.

Adolescentes rescatan a su vecina de 90 años de su casa en llamas-NATION





Afortunadamente, cuatro niños de 14 a 17 años de edad salían de la casa vecina para ir a rescatarla. Sin pensarlo entraron en acción: uno de los chicos fue a alertar a los vecinos mientras que los otros tres intentaron ingresar a la casa desde varios puntos de entrada. Seth Byrd, de 14 años de edad, finalmente logró entrar por la puerta de atrás, y encontraron a Richie tirada en el pasillo lleno de humo, Seth la levantó y la llevó afuera.

Más tarde una de la diez hijas de Richie, Missy Ritchie Nicholas, escribió una publicación en su blog expresando su agradecimiento a los jóvenes.

Adolescentes rescatan a su vecina de 90 años de su casa en llamas-NATION





“Los jóvenes que arriesgaron sus propias vidas, su propia seguridad, quizás su buena reputación con sus padres, que podrían haber elegido hacer lo contrario, pero decidieron sacaron a mi madre de su hogar en llamas a la calle, antes de que los bomberos y ambulancias pudieran llegar. Gracias, por sus actos desinteresados de heroísmo y coraje’’, comentó. Gracias por permanecer con ella, abrazarla y ayudarla a sentirse menos sola hasta que pudimos llegar a ella. Gracias por ser el tipo de hombres jóvenes que pensaron en otra persona por encima de ustedes mismos “.



¡Calificanos!

Comments

comments