Skip to content

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el hambre infantil durante el coronavirus

La famosa actriz busca a ayudar a que ningún niño pase hambre durante esta cuarentena.

La estrella de Hollywood ha destinado un millón de dólares a la fundación estadounidense No Kid Hungry, que se dedica a brindar una alimentación equilibrada a niños perjudicados por el cierre de las escuelas y sus comedores.





Angelina es conocida por sus acciones caritativas. “Esta semana más de 1000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de los alimentos que reciben en su horario de clases y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la mayoría de ellos”, comentó la actriz.

Tan solo en Estados Unidos hay un total de 22 millones de niños en edad escolar y Jolie quiere concienciar sobre la situación en la que se encuentran debido a la crisis sanitaria.





También, Jolie ha realizado una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU la cual apoyará económicamente a las escuelas que la organización financia en países como Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.

Además de su espectacular trabajo, este tipo de acciones solidarias son las que hacen que sea una mujer admirada por millones de personas.