Skip to content

Band-Aid anuncia finalmente que hará vendajes para tonos de piel más oscuros

Puede no parecer una gran noticia, pero sin duda es un paso enorme a la inclusión.

En respuesta al reciente apoyo mundial a las protestas de Black Lives Matters, Band-Aid anunció la semana pasada que ampliará su línea de productos para incluir vendajes con una gama de tonos de piel.





“Te oimos. Te vemos. Te estamos escuchando ”, escribió la compañía en Instagram . “Nos solidarizamos con nuestros colegas, colaboradores y comunidad negros en la lucha contra el racismo, la violencia y la injusticia. Estamos comprometidos a tomar medidas para crear un cambio tangible para la comunidad negra. ”





Los vendajes vendrán en tonos claros, oliva y oscuros de tonos marrones y negros, para reflejar la diversidad de consumidores que necesitan vendajes.

Otras compañías ya habían intervenido para llenar el vacío, incluida Tru-Color, una compañía iniciada por un hombre blanco.

Toby Meisenheimer había adoptado un hijo negro y quería “afirmar y celebrar la identidad de su hijo” por lo que era. Comenzado en 2014, Tru-Color ofrece vendajes de tono de piel y cinta de kinesiología para personas de todos los colores de piel, y sus productos fueron recogidos por las tiendas Target en todo el país en 2018.





Además del cambio, Band-Aid dice que harán una donación a Black Lives Matter.

“Prometemos que este es solo el primero de muchos pasos juntos en la lucha contra el racismo sistémico”, escribió Band-Aid. “Podemos, debemos y lo haremos mejor”.