Skip to content

Barbero transforma a personas sin hogar para ayudarlos a tener una nueva vida

Ofrece sus servicios de manera gratuita y también creó una fundación para que las personas sin hogar reciban apoyo para reintegrarse al mundo laboral.

Jason Schneidman es un barbero estadounidense con más de 14 años de experiencia cortando el cabello y además de trabajar con los clientes que acuden a su barbería, también se ha dedicado a ayudar a las personas sin hogar ofreciendo sus servicios de forma gratuita, con el objetivo de brindarles apoyo para transformar sus vidas como cuando desean intentar conseguir un trabajo.

Desde la primera vez que asistió a una persona sin hogar, Jason y su socio empezaron a recorrer las calles de Hollywood Boulevard consultando a las personas que viven en la calle si necesitaban un corte de cabello. De esta manera, Jason conoció las historias de muchas personas y además de ayudarles con sus servicios de barbero, también creó una fundación llamada The Men’s Groomer con la que recauda fondos para conseguir comida, ropa y otros artículos para que las personas sin hogar puedan reintegrarse al mundo laboral.

El objetivo de Jason es ayudar a la mayor cantidad de personas sin hogar de su localidad, a través de pequeños pero significativos cambios como un corte de cabello y ropa, para que tengan más probabilidades de ser contratados cuando intentan cambiar sus vidas. Algunas de las mejores transformaciones de Jason se presentan a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20