Skip to content

Batman de la vida real salva a animales de ser sacrificados en refugios y les encuentra familias amorosas

Este superhéroe es real y lo mejor es que ayuda a aquellos que no tienen voz.

Chris Van Dron es un joven de 27 años de edad, quien siempre ha sido fanático de Batman, pero cuando comenzó a trabajar como voluntario para organizaciones de rescate animal en Florida, EE. UU., decidió encarnar al superhéroe para concientizar sobre la importancia de la adopción de mascotas.

Al principio, Chris usó su traje de Batman para mantener sus misiones anónimas. Sin embargo, las buenas acciones de este joven llevaron su identidad a la luz pública después de que GoFundMe lo anunciara como su “héroe” el mes de mayo.





Así es cómo Chris fundó la organización sin fines de lucro, Batman4Paws el año pasado. Desde entonces, ha realizado numerosos viajes por todo el país para rescatar a los animales de la eutanasia que se practica en los refugios y les busca un hogar permanente donde reciban cuidados y amor.

A diferencia del millonario Bruce Wayne que maneja un sinfín de autos de lujo, Chris transporta a los perros y gatos que rescata en su Honda Accord. Él sabe que necesita un medio de transporte más eficiente para poder ayudar a más animales y espera que quienes conozcan su historia puedan ayudarlo a juntar dinero para comprar una camioneta adecuada.





“Para hacer realidad mi sueño, establecí Batman4Paws como una organización sin fines de lucro para rescatar y transportar perros, gatos y otros animales necesitados para hogares permanentes y hogares de acogida en todo el estado de Florida y más allá”, mencionó el joven.

Chris está ayudando a crear conciencia sobre los animales en refugios y alienta a las personas a adoptar en lugar de comprar.





Chris dice que entiende que vestirse con un disfraz no es necesario para salvar la vida de un amigo peludo, sin embargo, le ayuda a abrir un diálogo sobre la importancia de la adopción y el cuidado responsable de los animales.

“Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso“.





Para conocer más sobre la gran labor que hace este Batman de la vida real puedes apoyarlo aquí.



¡Calificanos!

Comments

comments