Skip to content

Este hombre pasó de adolescente sin hogar a defensor incansable de los niños necesitados

Su infancia la vivió en diferentes orfanatos y casas adoptivas

Rob Chasteen-Sheer vivió gran parte de su niñez en un hogar abusivo, donde sufría maltrato físico y mental. A sus 10 años sus padres fallecieron, por lo que Rob llegó a la primera casa hogar, de las muchas en las que viviría su adolescencia, cargando todas sus pertenencias en una bolsa negra de basura.

Cuando cumplió la mayoría de edad se quedó sin hogar, y decidió enlistarse en el ejército de Estados Unidos, no por gusto, sino porque no contaba con comida o techo alguno.

Eventualmente abandonó el ejército y con esfuerzo logró tener éxito en la vida. Conoció a su pareja Reese y decidieron casarse para luego formar una familia.



Al poco tiempo de aplicar su solicitud para adoptar un hijo, les informaron que tenían a un hermano y hermana listos para ser adoptados, por lo que decidieron adoptar a ambos.

Nation - Este hombre busca que ningún huérfano sufra lo mismo que él
Crédito: Michael Lambert

Para sus sorpresa, cuando los niños llegaron a su nuevo hogar, Rob volvió a encontrarse con la bolsa de basura que él tuvo que cargar en sus momentos más difíciles. No entendía cómo era posible que después de tantos años, los niños siguieran cargando lo poco que tenían en una bolsa de basura.



Esto lo impulsó a fundar Comfort Cases en 2013. Una fundación que se dedica a entregarle mochilas a niños huérfanos para que puedan tener sus propias cosas y aparte sientan que existe una comunidad que se preocupa por ellos, que no se encuentran solos.

Con el apoyo de voluntarios y donaciones pudieron pasar de 500 mochilas entregadas en 2013 a 5000 en 2015; cantidad que continúa creciendo año con año.



¿Qué se encuentra en estas mochilas?

Para niños menores de 10 años la mochila cuenta con:

Pijamas nuevas

Una pequeña cobija

Cepillo de dientes y pasta dental

Shampoo y acondicionador

Crema y jabón

Un animal de peluche

Hojas para colorear

Crayones y un libro

Nation - Este hombre busca que ningún huérfano sufra lo mismo que él


Para los mayores de 10 años sustituyen las hojas para colorear y los crayones, por un diario y plumas.

Este hombre pasó de adolescente sin hogar a defensor incansable de los niños necesitados
5 (100%) 1 vote[s]

Comments

comments