Skip to content

Camionero comparte de su comida con otro conductor tras quedarse atrapado por horas en una carretera congelada

Pasaron toda la noche en la carretera y al siguiente día el conductor sorprendió a los pasajeros de otro vehículo con un desayuno caliente. 

El protagonista de esta historia es Jean Carlo Gachet un conductor de camión de larga distancia que tuvo un maravilloso gesto ofreciendo de su propia comida a otras personas que como él, se habían quedado atascados en una carretera interestatal congelada por más de 7 horas en Virginia, Estados Unidos.





 

Según informó el medio CNN, Jean Carlo radica cerca de Richmond, Virginia y trabaja como conductor de un semirremolque y realiza trayectos de largas distancias en Estados Unidos, por lo que siempre lleva suministros de alimentos para varios días y también tiene un microondas a bordo para poder calentar su comida. 

Sin embargo, Jean Carlo está consciente que este no es el caso de todos los conductores ni de los vehículos particulares que manejan por las carreteras interestatales y por esto, cuando se quedó atascado por varias horas junto a un vehículo particular no dudó en ayudar al conductor y a su acompañante, brindándoles un desayuno caliente compuesto por huevos, tocino, queso, y una bebida de frutas. 





 

“Él estaba en shock, cuando abrió su puerta al principio y le dije: ‘hola, te acabo de preparar un desayuno caliente y un vaso con ponche de frutas’ “, mencionó en una entrevista para CNN.

Además, el medio informó que Jean Carlo y los pasajeros del otro vehículo llevaban más de 7 horas atrapados en la Interestatal 95 cerca de Dale City en el estado de Virginia y no habían podido moverse de ahí desde la 1:00am, puesto que las autoridades estatales habían cerrado la carretera por las bajas temperaturas del invierno que habían provocado que estas se congelaran y por lo tanto que sea peligroso transitar por ahí. 





 

Ante esta situación, el camionero y los pasajeros del otro carro no tuvieron otra alternativa que pasar la noche en la carretera, por lo que la ayuda de Jean Carlo brindado alimentos calientes a dos desconocidos fue un gesto realmente maravilloso y admirable.

“Estaban él y su mamá, los dos se mostraron muy agradecidos. Fue un momento muy bonito”, agregó en la entrevista con CNN.

¡Sin duda un gran ejemplo de empatía en medio de circunstancias un poco desafortunadas!