Skip to content

Camisetas de fútbol transformadas en batas infantiles de hospital para alegrar a niños enfermos

Un hermoso proyecto que busca darle felicidad y apoyo a niños en momentos de enfermedad.

Todas las personas que han tenido el infortunio de tener a un familiar o a algún amigo durante una larga temporada en el hospital, saben que es necesario hacer un esfuerzo extra para pasar esos momento difíciles.

Durante una estadía larga en el hospital, cualquier sorpresa, gesto de cariño, visita, llamada o acto que haga, aunque sea por un pequeño momento, olvidar la rutina de pruebas, análisis, medicaciones o resultados, es bienvenido y necesario.






Cuando son niños pequeños quienes atraviesan estos duros momentos debido a una terrible enfermedad, su inocencia los hace menos merecedores de pasar por terribles momentos.

La revista Panenka ha decidido convertir camisetas de fútbol de los jugadores más conocidos y admirados, en batas de hospital con la finalidad de hacer la vida de los pequeños más fácil demostrando que aunque la enfermedad es un rival complicado, se le puede vencer.






La idea para este proyecto surgió de la idea que cuando los niños se ponen la camiseta de su equipo de fútbol preferido sucede algo mágico, de pronto se transforman y se convierten en el jugador que más admiran, en su favorito y, además, son capaces de correr más rápido o de chutar más fuerte porque la camiseta les da fuerza.






Este proyecto, es un proyecto abierto a cualquiera que quiera sumarse, y una manera de empoderar a niños y niñas haciéndoles más llevaderos sus pasos, unos pasos, que sin lugar a dudas, son pasos de gigante.



¡Calificanos!

Comments

comments