Skip to content

Clienta le regala una casa a una empleada de Dunkin’ que estaba en la calle. La atendía cada mañana

Ebony Johnson es mamá de tres niños y recientemente habían sido desalojados de su casa. Sin embargo, gracias a una agradecida clienta, podrán pasar navidad bajo su propio techo.

Suzanne Burke es una cliente frecuente de la cadena de rosquillas Dunkin’ Donuts en Mount Healthy, Ohio en Estados Unidos y recientemente protagonizó un maravilloso acto de generosidad al ayudar a Ebony Johnson, una empleada del lugar que la atendía todas las mañanas y que con los años se convirtió en su amiga, ya que ella había sido desalojada de su hogar junto a sus tres hijos menores de edad y estaban viviendo en la calle. 

Suzzane Burke





 

Según informó el medio WCPO las dos mujeres se conocieron hace tres años atrás por el servicio de drive-thru de Dunkin Donuts cuando Suzanne acudía todas las mañanas para comprar un café y gracias al amable servicio de Ebony, las dos empezaron a tener conversaciones casuales hasta que con el tiempo se volvieron amigas.

“Voy todas las mañanas. Ebony ha trabajado en el drive-thru durante tres años y realmente ha brindado un servicio al cliente increíble”, relató Suzanne a WCPO. Sin embargo, la mujer notó que de manera repentina Ebony ya no estaba en el turno de siempre de las mañanas y fue entonces cuando la contactó para preguntarle si todo estaba bien con ella y su familia, y le comentó que había cambiado de horario porque tenía dificultades económicas y junto a sus hijos habían sido desalojados de su hogar.

Ebony Johnson





 

Ante esta situación, Suzanne decidió no quedarse con los brazos cruzados y movió cielo y tierra con la asistencia de diversas organizaciones para darle un hogar totalmente amueblado para ella y su familia.

“Solo quería ver si podía ayudarla a mejorar su vida y la vida de sus hijos. Quería asegurarme de que tuvieran una vivienda estable, para que ella pudiera continuar brindando el excelente servicio que hace en Dunkin’ “, explicó Suzanne.

Ebony junto a sus hijos recibiendo la sorpresa.





 

Ebony y Suzanne

Finalmente, Ebony y sus hijos vieron su nuevo hogar por primera vez el 3 de diciembre de 2021 y se mostró realmente sorprendida y agradecida por el hermoso gesto que tuvo Suzanne con ella y su familia. “Gracias a todos, muchas gracias por ayudarme. Estoy simplemente muy agradecida de tener un hogar otra vez”, expresó la estadounidense, quien ahora podrá disfrutar de su hogar para navidad.