Skip to content

Este hombre diseñó una ‘silla de ruedas’ todo terreno para su esposa parapléjica

Tras ver las dificultades de su esposa parapléjica, este ingenioso hombre creó una increíble silla de ruedas para facilitarle la vida.

Zack y Cambry son una pareja muy especial que está revolucionando un tema muy importante para las personas con movilidad reducida. 

Todo comenzó porque Cambry tenía problemas para usar su silla de ruedas común en lugares con poca accesibilidad. Y aunque desde el 2005 la utiliza por un accidente que sufrió montando a caballo que la dejó paralizada de la cintura para abajo, ella aún tenía dificultades para trasladarse en ciertas partes, lo cual generó preocupación en su esposo Zack y lo motivó a desarrollar una silla de ruedas que se pueda adaptar a varias condiciones.





 

Durante un año hicieron varias modificaciones para poder llegar al prototipo final y lo llamaron: The Rig. Haciendo énfasis en que no es una silla de ruedas común ya que aunque cumple la misma función básica de trasladar a personas con movilidad reducida, The Rig tiene un diseño increíble con capacidad para adaptarse a varios tipos de terrenos, pudiendo usarla en la nieve, en bosques, subir cumbres, retroceder, etc.





 

Adicionalmente, The Rig tiene un diseño 100% eléctrico, por lo tanto no produce ningún sonido a diferencia de otros vehículos similares. Además, tiene un tamaño perfecto para pasar por la mayoría de las puertas y caber en pick up trucks o en un Jeep que lo hace muy oportuno para poder ser trasladado a diferentes ambientes.





 

Zack y Cambry presentaron su creación final que está a la venta para que más personas puedan adquirirla ya que consideran que puede ayudar significativamente a quienes tengan  condiciones similares a las de Cambry pero que aún desean disfrutar de lugares al aire libre y de la naturaleza.

Sin duda un gran ejemplo de ingenio, amor y compasión que puede ayudar a muchas personas aventureras.