Skip to content

Dos niños finalmente pueden jugar juntos gracias a una ventana que creo su mamá

Una mamá bastante creativa decidió poner una ventana en la cerca para que su hijo jugara con su vecinito.

Estos jóvenes mejores amigos que viven uno al lado de el otro en Inglaterra finalmente pueden volver a jugar juntos en cuarentena después de que una de sus astutas madres convirtiera una sección de la cerca de su jardín en una ventana de perspex.

Desde que el nuevo coronavirus obligó a sus familias a autoaislarse, Arlo, de 3 años, y Arabella Devonport, de 2 años, habían extrañado a su amigo Leo Adlington, que vive al lado de su casa en Wakefield, Yorkshire.





Como un medio para unir a los niños sin dejar de respetar las pautas de distanciamiento social, a la madre de los hermanos, Amy Vickers, de 27 años, se le ocurrió la idea de cortar un agujero en la cerca del patio compartido e instalar una ventana transparente.

“Arlo y Arabella han tenido dificultades para no ver a nadie durante el cierre”, dijo Vickers. “Llegó al punto en el que estaban subiendo encima de la jaula de conejos que tenemos al lado de la cerca para que pudieran ver el jardín del vecino, lo cual es claramente peligroso.

“En lugar de que subieran, decidimos hacerles una pequeña ventana para que pudieran pararse allí y ver a su amigo de al lado”.





Después de que la madre de Leo estuvo de acuerdo, se pusieron a trabajar.

“Medimos la cerca y luego pedimos un panel de perspex en eBay, cortamos el panel de la cerca con una sierra circular y perforamos algunos agujeros en cada esquina para que pudiéramos atornillar algunos tornillos para mantenerlo en su lugar”, dice Vickers.

“También compramos marcadores de tablero de limpieza para que ahora dibujen en él y les hemos estado enseñando a jugar naughts y cruces también.

“Los niños están en la ventana todo el día todos los días cuando estamos en casa, ¡así que supongo que les encanta!” la mamá concluyó.