Skip to content

Dueño de 18 edificios perdona la renta a más de 200 inquilinos para ayudarlos en la crisis

Aunque muchas veces no lo parezca, en el mundo todavía existen personas buenas dignas de un reconocimiento.

A raíz de la creciente crisis económica que se vive en el mundo, un hombre con gran sentido de humanidad decidió exonerar a sus docenas de inquilinos la paga del mes de abril.

Se trata de Mario Salerno, habitante de Brooklyn, Nueva York, y dueño de 18 edificios, cuyos 80 departamentos renta a más de 200 personas.

En una entrevista reciente, el hombre de 59 años, aseguró que no le importaba perder sus ingresos de alquiler en abril, ni calcular la cantidad que no cobraría de sus apartamentos, pues a él le interesaba más que sus inquilinos cuidaran de su salud.





Así lo hizo saber a sus ocupantes, mediante avisos que Salerno colocó afuera de las puertas de cada inquilino.

Su mensaje decía: ‘’Debido a la reciente pandemia de COVID-19 que nos afecta a todos, tenga en cuenta que estoy renunciando a la renta para el mes de abril de 2020. ¡Manténgase a salvo, ayude a sus vecinos y lave sus manos!’’.





No es un secreto que la pandemia afecto la economía del mundo entero, causando que miles de negocios cierren y cientos de miles de personas pierdan sus trabajos.

Esto sin mencionar la crisis sanitaria que las diferentes naciones están afrontando, con el colapso de hospitales y la falta de recursos médicos como mascarillas y respiradores artificiales.





El COVID-19 se ha extendido rápidamente por todo el planeta, dejando a miles de víctimas a su paso. A nivel mundial más de 1,300,000 personas se han contagiado y 75,000 han muerto.

La salud de todos comienza en nuestras manos, recuerda seguir los lineamientos de salubridad y si no tienes necesidad de salir, quédate en casa.