Skip to content

Empresario juarense regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena

Empresario juarense regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena-NATION

Este joven empresario es un gran ejemplo de lo que las empresas deberían de estar haciendo. Un ser humano en todo el sentido de la palabra.

Mientras que la orden es quedarse en casa en cuarentena, existen cientos de mexicanos que simplemente no pueden darse el lujo de dejar de trabajar pues son el sustento de sus familias.

Quedarse en casa servirá para contener el virus de COVID-19; sin embargo durante esta cuarentena muchas personas perderán sus empleos y por consecuencia su economía se verá afectada drásticamente. Ante esta situación, hay presidentes que están aportando millones para que ninguno de sus habitantes en su país pasen hambre o sientan un cambio tan pesado. Algunos países como México ni siquiera tienen un plan como ese; afortunadamente existen empresarios que están aportando su granito de arena para mantener a todos sus empleados y familias sanos, salvos y con sustento.

Empresario juarense regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena-NATION





En Ciudad Juárez, México, un empresario se convirtió en noticia cuando se dio a conocer que invirtió en el bienestar de sus empleados y les regaló despensas, además de otorgarles íntegramente los días que no laborarán debido al aislamiento.

La historia se dió a conocer gracias a Isabel Hernández, quién publicó en su cuenta de Facebook la historia de su hermano, un empresario de 26 años que después de realizar las compras para abastecer a su familia se dio cuenta de que sus empleados también necesitarían alimentos para subsistir la cuarentena, y sin dudarlo un poco, armó varios paquetes de alimentos para dárselos.

Empresario juarense regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena-NATION





‘’Durante varios días he comentado y me he puesto a pensar con esto de la cuarentena la mayoría de los mexicanos que vivimos al día, que con un sueldo mínimo no va a alcanzar para comprar reservas para un mes.

El día de ayer mi hermano tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores. Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, sus trabajadores y les hizo despensas para ellos y sus familias’’, escribió Isabel.

‘’La verdad, me siento orgullosa porque yo no he visto empresas grandes que hagan eso por su gente. Ojalá y sirva de ejemplo para los empresarios que tienen más dinero’’.

Empresario juarense regala despensas a sus trabajadores para la cuarentena-NATION





Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 281 mil reacciones y más de 257 comentarios en los que se felicita y agradece el noble gesto del empresario.

Aunque bien muchos de nosotros no somos empresarios ni contamos con todo el dinero del mundo, sin duda alguna podemos agregar nuestro granito de arena, creando despensas pequeñas  y kits de higiene para aquellas personas en situación de calle.