Skip to content

En esta cafetería los clientes pueden adoptar cachorros que necesitan un hogar

La iniciativa de este café es combatir el abandono y acercar al público a las causas animales.

Cafés, panes y perros es lo que puedes encontrar en esta cafetería. The Doger Cafe, es una cafetería de Madrid, en España el cual permite que los clientes interactúen con los animales y los lleven a un nuevo hogar.

La idea surgió con el objetivo de apoyar el trabajo de entidades de protección a los animales.






Según Roberto López, uno de los fundadores, el negocio puede dar más visibilidad a sus causas. “Nuestra misión principal es contribuir con nuestra parte para reducir el abandono“, dice en una entrevista con EFE.

Al lado de las mesas, un espacio cercado reúne a los perros para la adopción. Cada cliente puede interactuar con ellos durante 30 minutos, siempre respetando su espacio y sus necesidades.

Después, si lo desea, ya puede firmar los papeles de la adopción y llevar uno de los animales a casa. Según los dueños, los interesados ​​son analizados y conscientizados sobre la importancia de la adopción consciente.






El éxito del café fue un tamaño que los dueños se vieron obligados a crear un sistema de reservas. “Queríamos que fuera amigable, íntimo y acogedor y llegó a un punto en que había mucha gente alrededor del lugar, no era eso lo que queríamos”, dice López.

Los productos vendidos por el local varían desde cafés hasta cervezas artesanales, y los platos son todos vegetarianos. Además de las “comidas para humanos”, el local vende raciones y otros productos para mascotas.

¿Qué te parece esta grandiosa iniciativa? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y compartir las buenas noticias! 



En esta cafetería los clientes pueden adoptar cachorros que necesitan un hogar
¡Calificanos!

Comments

comments