Skip to content

Estadio de fútbol abre sus puertas para proteger a personas sin hogar del intenso frío

Personas sin hogar estaban sufriendo debido al frío intenso, por fortuna este estadio las salvó.

Hoy en día, el hemisferio sur del planeta está en la estación de invierno, es por eso que un estadio brasileño ha decidido proteger a las personas que viven en la calle.

El Estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, abrió sus puertas desde la semana pasada para proteger a estas personas del intenso frío que azota a la región.





El club de fútbol Internacional se ha asociado con el ayuntamiento de la ciudad y la organización sin fines de lucro, Cooks of the Good, para realizar esta increíble iniciativa.

La gente que acuda al lugar tendrá colchones y mantas para pasar la noche. Además, se les ofrecerá desayuno para que estén bien alimentados y recuperen fuerzas.

Con capacidad de recibir a 300 personas, Beira-Rio estará abierto de 7:00 pm a 9:00 pm para recibir a cualquiera que se le ofrezca.





El estadio también comenzará a recibir donativos para ayudar a los refugiados. Esta iniciativa también se ha llevado a cabo por otros estadios como el del equipo argentino River Plate, que abrió sus puertas para proteger a personas sin hogar de las frías noches de Buenos Aires.

Un ejemplo de solidaridad que podría replicarse en muchas más partes del mundo.



¡Calificanos!

Comments

comments