Skip to content

Estas máquinas expendedoras te permiten donar a los más necesitados

Estas máquinas expendedoras te permiten donar a los más necesitados-NATION

Su uso es realmente sencillo: sólo necesitas pasar tu tarjeta, elegir el producto y listo, alguien en alguna parte del mundo recibirá ayuda esta navidad.

Esto puede parecerse a una máquina expendedora ordinaria, pero en realidad está diseñado para dar mucho más que un simple bocadillo o refresco.

Esta “máquina de donación” permite a los usuarios donar artículos esenciales a organizaciones benéficas locales e internacionales con solo deslizar su tarjeta. En lugar de dispensar barras de caramelo, la máquina tiene una variedad de opciones caritativas, como donar una docena de comidas a un refugio local para personas sin hogar; suministro de libros de texto a una escuela desfavorecida; e incluso regalar un par de gallinas a una familia del otro lado del mundo.

Estas máquinas expendedoras te permiten donar a los más necesitados-NATION





Actualmente solo hay diez de estas máquinas funcionando en el mundo. Este en particular fue presentado en Denver, Colorado la semana pasada.

La máquina estará estacionada en la Plaza del escritor hasta el 1 de enero.

Las máquinas fueron lanzadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte de su campaña #LightTheWorld para alentar a las personas a donar durante la temporada navideña. Las otras máquinas se han estacionado en todas partes, desde Hawai y Salt Lake City hasta Londres y Filipinas.

Estas máquinas expendedoras te permiten donar a los más necesitados-NATION





‘’Estas máquinas son un ejemplo de las grandes cosas que pueden suceder cuando muchas personas dan un poco’’, dijo la hermana Bonnie H. Gordon de la organización. ‘’Eso es lo que significa iluminar el mundo uno por uno. Cuando cada uno da lo que puede, nuestra pequeña luz aumenta el brillo de la esperanza’’.

Estas máquinas expendedoras te permiten donar a los más necesitados-NATION





Este es el tercer año de Giving Machines, que recaudó más de $ 2.3 millones en 2018 para organizaciones benéficas locales y globales. Las donaciones totales para 2019 se actualizarán continuamente durante toda la temporada y estarán disponibles en el sitio web de Light the World.