Skip to content

Estas diseñadoras están transformando desechos en moda.

Nation - Este estudio de diseño está creando piel con caucho

Ashley y Liza están transformando caucho en un sustituto de piel

EvenOdd Creative es un pequeño grupo de diseño en Nueva York que fabrica bolsos y accesorios de moda exclusivos, a partir de materiales reciclados.Nation - Este estudio de diseño está creando piel con caucho

Ashley y Liza crean cada pieza a mano y con un estilo único; así que no importa en donde estés nunca habrá alguien más con tu estilo. Sus bolsas son divertidas e inigualables ya que son creadas a partir de materiales reciclados con variaciones de color y manchas que más que quitarle actitud a tu estilo, la suman.

Así el estudio crea todo tipo de accesorios. Desde bolsas de mano, mochilas y billeteras, hasta pulseras y fundas para portátiles. Sus materiales de creación incluyen cámaras de llantas, caucho de neumáticos y pancartas de vinilo; que le dan una estética urbana y ruda sin descuidar el medio ambiente.Nation - Este estudio de diseño está creando piel con cauchoMás allá de crear moda EvenOdd busca crear conciencia e impulsar el reciclaje de materiales que tardan más de mil años en degradarse.

Además la empresa funciona como centro de reciclaje; aceptan los materiales que no necesites para producir más de sus increíbles diseños. No necesitas pagar nada, el estudio cubre todos los gastos de envío y te transforma en un socio de reciclaje.

Una alternativa amigable para el planeta y llena de actitud.

¡Calificanos!

Comments

comments