Skip to content

Estos perros callejeros que son adoptados se convierten en perros policías

Perritos callejeros fueron salvados y ahora son los nuevos protectores de esta ciudad colombiana. 

Lamentablemente, miles de perritos viven en condiciones de calle después de ser abandonados. Se ha vuelto común ver a perros que caminan solos por las calles buscando comida, abrigo y por supuesto, amor. Aunque siempre hay personas tratando de ayudarlos y adoptarlos, no todos tienen la suerte de encontrarse con estas personas de gran corazón.





Es por eso que el departamento de policía de la ciudad de Pereira, Colombia, ha decidido cambiar el destino de estos perritos. Conmovidos por su situación, los policías han comenzado a rescatarlos y entrenarlos para formar parte de la policía canina de la ciudad y así poderles brindarles el hogar y la alimentación que merecen.

Gracias a su enorme labor, esta unidad de policía ha logrado ayudar y adoptar más de 35 perros de la calle.





Desde que los policías comenzaron con este noble trabajo, los perritos están bien alimentados, cuidados, esterilizados, vacunados y se les brinda bastante amor.

Esta iniciativa no solo beneficia a los caninos si no a la imagen pública de los policías pues la gente reconoce y admira el gran acto de bondad que estos hombres realizan con los perritos necesitados.

Las autoridades policiales están a disposición de ayudar y contribuir al objetivo de erradicar a los perros abandonados, brindándoles un hogar, una ocupación y mucho amor para que vivan felices. Sin duda una iniciativa que podría replicarse en muchas partes del mundo para seguir salvando a perritos de la calle.



¡Calificanos!

Comments

comments