Skip to content

Fotógrafa empodera a mujeres al fotografiarlas como celebridades

Ayuda a las mujeres a deshacerse de las inseguridades pues los resultados son increíbles. 

Todas las personas percibimos la belleza de manera diferente; algunos la encuentran en la naturaleza, otros en el arte, en cosas pequeñas, etc. Cuando hablamos de la belleza humana, lamentablemente muchas personas se sienten inseguras de sus propios cuerpos. 

Esta autopercepción puede afectar la confianza de las personas cuando realmente todos tenemos características hermosas. 





Emy London es una fotógrafa con el objetivo de deshacerse de las inseguridades que tienen las mujeres y hacerlas sentir lo bellas que verdaderamente son. 

La asombrosa fotógrafa ayuda a que mujeres normales tengan un increíble cambio de imagen y luego captura sus retratos. Gracias a esto, las mujeres se transforman en verdaderas divas dignas de aparecer en portadas de revistas o pantallas de cine. 





“Sé cómo se ve lo bello. Puedo ver el tuyo. Sé cómo resaltarlo y cómo capturarlo con mi cámara. También sé lo que es ser un mujer que lucha por ver su propia belleza. Es por eso que me propuse crear los retratos más hermosos que jamás hayas tenido. Quiero mostrarte lo hermosa que eres; para ayudarte a reconectarte con la mujer que ves en tu retratos, y vuelva a ser asombrado por ella”, comentó Emy en su sitio web. 

 La labor de Emy nos recuerda que todos sin excepción somos hermosos.