Skip to content

Futuro papá ciego siente el eco de su bebé, gracias a versión bordada hecha por una amiga

“Recibí esta increíble sorpresa… por primera vez como un futuro padre ciego, puedo construir una imagen de nuestro escaneo de bebé a través del tacto”

Nathan y Emma son una hermosa pareja de Reino Unido, de 26 años cada uno y están muy emocionados por la llegada de su primer bebé para mayo del 2021.

Y como para todas las parejas, saber que todo está bien con sus bebés en las ecografías son uno de los momentos más hermosos del embarazo, sin embargo Nathan tiene una limitante ya que es ciego y aunque fue un momento especial asistir con su esposa a los chequeos médicos, Emma estaba un poco triste porque él no puede saber cómo se ve el bebé en la ecografía.

Afortunadamente, una persona muy especial llegó a la vida de Nathan y Emma, una mujer llamada Deb Fisher que decidió crear una versión bordada de la ecografía para Nathan.





 

Sorprendentemente, la pareja no conocía a Deb se contactó con Emma y le dejó un mensaje: “Ella dijo que estaba muy feliz por nosotros pero que estaba triste porque Nathan no podía ver a nuestro bebé crecer en las fotografías del eco. Y dijo que nunca había bordado antes pero que le encantaría intentarlo y bordar todos nuestros scans para que Nathan pueda experimentar la alegría del crecimiento de nuestro hijo juntos”.





 

Una vez terminados los bordados, Deb y Emma le entregaron emocionadas el resultado a Nathan, quien al principio no sabía de qué se trataba pero cuando lo comprendió, no podía estar más feliz y conmovido por el hermoso gesto de una persona desconocida. Y por supuesto, posteriormente Deb se convirtió en una gran amiga de la pareja.





 

Adicionalmente, Nathan compartió en su cuenta de Twitter las fotografías y un emotivo mensaje: “Recibí esta increíble sorpresa hoy… es una versión táctil bordada de nuestro escaneo de bebé de 12 semanas, así que por primera vez como un padre ciego, puedo construir una imagen de nuestro escaneo de bebé a través del tacto”. Su publicación rápidamente se viralizó y recibió miles de mensajes de personas que se alegraron por el acto de solidaridad de su amiga.