Skip to content

Hombre de 106 años rompe el Récord Mundial Guinness en tirolesa

Hombre de 106 años, rompe el récord mundial Guinness en tirolesa-NATION

Bueno, bien dicen por ahí, nunca se es demasiado viejo para divertirse.

La mayoría de las personas se jubilan cuando tienen alrededor de 60 años. Es el momento de vivir cómodamente dentro de sus posibilidades, lejos de la fuerza laboral. Los jubilados finalmente obtienen un control completo sobre cómo pasan su tiempo. Para algunos, la jubilación significa relajarse y disfrutar de la comodidad de sus hogares, especialmente cuando ya son “demasiado viejos” para algo. Pero no Jack Reynolds.

Nacido en 1912, este inspirador británico de 106 años que ya tiene tataranieto, hasta la fecha acaba de lograr un Récord Mundial Guinness para sí mismo.

Las personas de su edad regularmente están confinadas a sillas de ruedas para moverse, ¡pero Reynolds es realmente excepcional! Rompió el récord por ser la persona más vieja en ir en tirolesa e incluso lo hizo en su cumpleaños número 106.

Aparentemente, romper los récords mundiales Guinness no es nuevo para Jack. Se ha convertido en una tradición anual para él romper un título el día de su cumpleaños. Ya ha batido los récords de la persona más vieja en hacerse un tatuaje y la persona más vieja en montar una montaña rusa sin inversión en sus 104 y 105 cumpleaños, respectivamente.

Hombre de 106 años, rompe el récord mundial Guinness en tirolesa-NATION





Tan valiente como es, Jack ha utilizado estos desafíos anuales para recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas. Este año, donó todos los ingresos a la Asociación Strokes.

Según Mark McKinley, un juez de los Guinness World Records que ha estado presente durante las hazañas de Jack, este tercer título es el más impresionante de todos.

La emoción en la cara de Jack mientras recorría el paisaje era conmovedora y contagiosa. Despierta el corazón aventurero en todos nosotros sin importar nuestras edades.

Por más cliché que pueda parecer, Jack realmente demuestra que eres tan viejo como te sientes y que la edad no es un obstáculo para seguir tus sueños y felicidad.

Hombre de 106 años, rompe el récord mundial Guinness en tirolesa-NATION





Afortunadamente, la familia de Jack apoya todos sus esfuerzos y su hija, Jayne, se refiere a él como su superhéroe.

Cuando se le preguntó sobre la tradición de cumpleaños de su padre, ella dijo que él había decidido pasar su vida de jubilación recaudando dinero para organizaciones benéficas. Pero también está decidido a divertirse tanto como pueda en el proceso. Jayne también comenzó a usar sus cumpleaños para donar a causas dignas.