Skip to content

Hombre que creció sin figura paterna ahora hace videos con consejos para jóvenes

Sin duda sus lecciones de vida son lo que estábamos necesitando.

Una de las grandes ventajas de que tu papá o mamá sea bueno en la cocina, en cosas de herramientas o reparaciones es que llegado el momento, podemos recurrir a su ayuda en lo que necesitemos y ellos estarán dispuestos a enseñarnos.

Sin embargo, muchos niños y niñas del mundo no cuentan con la fortuna de crecer en compañía de ellos; y tal es el caso de Rob Kenney, quien para evitar que muchos niños crezcan sin consejos de padre y enseñanzas decidió solidarizarse de la mejor manera posible.

¿Quién es Rob Kenney?





Se trata de un hombre originario de Bellevue, Washington, Estados Unidos, quien lamentablemente fue abandonado a los 12 años por su padre, pero eso no le impidió ser un joven feliz y alegre. Pero además de eso se dió cuenta de algo.

Cuando a Rob lo abandonaron su padre no sabía que había cientos de cosas que se aprenden día a día, y que muchas de ellas suelen ser enseñadas por los padres, como cambiar una llanta o cómo usar un talador, o inclusive planchar o afeitarse.

Rob tuvo que aprender todo eso solo, a base de prueba y error.





Actualmente Rob es todo un hombre, e incluso un padre de familia, y tiene muy en claro que sus hijos no pasarían la misma situación que él; pero después se dio cuenta de que hay miles de jóvenes en la misma situación, por lo que decidió hacer algo al respecto.

Creo un canal de YouTube con la intención de ayudar a todos aquellos jóvenes con necesidad de una figura paternal.

Rob llamo a su canal de YouTube Papá, ¿cómo lo hago?, pues básicamente sus videos tratan sobre consejos y enseñanzas que por lo general recibimos de un padre. Y realmente son muy útiles, puedes aprender a medir el aire de las llantas del auto o identificar los diferentes tipos de herramientas que existen, e inclusive a usar corbata para la próxima entrevista de trabajo.






Actualmente su canal cuenta con cerca de 400 mil visitas, y su popularidad es tal que no solo es visitado por chicos, sino que también las mujeres comienzan a ver sus videos y a hacer uso de dichas enseñanzas.