Skip to content

Hombre instala lavamanos portátiles para proteger a las personas sin hogar del virus

Esta iniciativa le da la oportunidad de lavarse las manos durante la pandemia de coronavirus a quienes sufren la falta de vivienda en Atlanta.

Terence Lester, es el fundador de la organización sin fines de lucro ‘’Love Beyond Walls’’, se ha propuesto darle la posibilidad de lavarse las manos durante la pandemia a todos aquellos que no tienen un hogar ni dónde hacerlo.





Terence es el hombre que instala los lavamanos y su único propósito es cuidar la salud de todas las personas que no tienen los medios para hacerlo.

Lester vivió en carne propia las dificultades que hay en las calles siendo adolescente y recuerda lo difícil que era acceder a lugares de aseo y esta experiencia le ha motivado a actuar ahora.





Mediante contactos con fabricantes de caravanas, las donaciones simplemente fluyeron, alrededor de 15 estaciones portátiles con entre 20 y 40 litros de agua. Después de las donaciones Lester se dedicó a colocarlas en áreas de la ciudad donde las personas sin techo podrían llegar para lavarse las manos.

Lester confía en que su iniciativa se extienda por todos los Estados Unidos para que estos miembros más marginados de la sociedad tengan acceso a agua corriente y una oportunidad de luchar contra esta peligrosa enfermedad.