Skip to content

Hombre ve algo flotando en un lago y al darse cuenta de lo qué es intenta sacarlo apresuradamente

Hombre ve algo flotando en un lago y al darse cuenta de lo qué es intenta sacarlo apresuradamente-NATION

En la superficie del lago se asomaba algo que lucía como los pies de un bebé.

En el exterior, Angelo es un trabajador promedio. El plomero de Colorado, de 32 años, pasaba el fin de semana en Windsor Lake con su familia. Pero lo que comenzó como unas vacaciones pacíficas rápidamente dio un giro sorprendente.

Mientras caminaba por el agua hasta la cintura, Angelo sintió que algo extraño rozaba su pierna. Pateó la pierna hacia atrás para resaltar la sustancia extraña, y fue entonces cuando vio que la parte inferior del pie de un niño flotaba en la superficie. Era una niña de 3 años llamada Sitali, cuyo cuerpo era frío y sin vida.

Hombre ve algo flotando en un lago y al darse cuenta de lo qué es intenta sacarlo apresuradamente-NATION





Inmediatamente la sacó del agua y gritó pidiendo ayuda, preguntando de quién era el bebé. Sitali permaneció inconsciente y su piel ya era azul. Angelo trabajó incansablemente con dos enfermeras fuera de servicio para administrarle RCP a la pequeña.

Más tarde visitó a Sitali, donde se estaba recuperando en el Children’s Hospital en Aurora, Colorado. Fue una reunión llorosa, y su familia está eternamente agradecida por el hombre que le salvó la vida. “Vengo a hacerle saber que la amo y que ahora es parte de mi familia”, dijo.





Mientras el mundo aclama a Angelo como un héroe, el hombre humilde atribuye su acción a simplemente estar en el lugar correcto en el momento adecuado. “Como le dije a la mamá de la niña, cuando vi los dedos de los pies del bebé, se convirtió en mi bebé”.

Se espera que Sitali se recupere por completo. Resulta que no llevaba un chaleco salvavidas cuando comenzó a ahogarse. Angelo planea recolectar chalecos salvavidas y dispositivos de flotación para las familias que no pueden pagarlos y que visitan el lago a fin de evitar que situaciones como esta terminen en tragedias.



Hombre ve algo flotando en un lago y al darse cuenta de lo qué es intenta sacarlo apresuradamente
¡Calificanos!

Comments

comments