Skip to content

Hotel alberga a perritos de la calle y si los huéspedes quieren, los pueden adoptar

Una increíble iniciativa para ayudar a perritos callejeros a encontrar un hogar lleno de amor.

El Hotel Westin Ottawa, ubicado en Canadá, en colaboración con el refugio de animales rescatados de a calle, Ottawa Dog Rescue, albergan en sus instalaciones a los perritos que buscan un hogar que les pueda brindar el amor y cuidados necesarios.

Además de proteger a los animales necesitados de un techo, el hotel busca promover la adopción y el respeto por los animales en situación de calle.





El hotel adaptó sus instalaciones para acomodar de mejor manera a los perritos. Construyeron una especie de corral de lujo en el corredor principal del hotel para que todas las personas que ingresen al lugar los puedan ver, interactuar con ellos y en el mejor de los casos, llevarlos de regreso a casa con ellos.

En este corral los perros pueden descansar en camas y casitas que tienen, además de estar seguros y tener comida y agua en todo momento.

“Tenemos las instalaciones y la capacidad para hacerlo. Albergamos a la gente, así que tal vez podamos albergar perros“, comenta el Gerente del hotel, Ross Meredith a CTV News.

Los perritos que son rescatados por Ottawa Dog Rescue, acuden siempre primero al veterinario donde son vacunados, esterilizados y desparasitados, y en caso de tener alguna enfermedad o herida, son curados y tratados hasta que su condición de salud es la adecuada.





Después de eso, los perritos son analizados en un examen de comportamiento que permite conocer si son lo suficientemente amigables y tranquilos para convivir en el hotel, ya que es un lugar muy transitado en el que van a tener contacto directo con personas y con otros perros. En caso de no pasar este examen porque son miedosos o se estresan fácilmente, los perritos son llevados al refugio para ser rehabilitados ahí.

La iniciativa ha sido aceptada completamente tanto por los empleados del lugar, como por los clientes, quienes se sienten emocionados de ver a estos perritos conviviendo en el hotel. La respuesta tan positiva de este proyecto ha hecho que lo más que duran los cachorros en adopción son tres semanas, pues se ganan el corazón de las personas fácilmente.





Por otro lado, el personal se encariña con los animales rápidamente y les cuesta trabajo dejarlos ir. No obstante, los empleados saben que los perritos son llevados a un hogar donde tendrán todo el cariño y cuidados que se merecen.

El Hotel Westin Ottawa, busca incentivar a que más negocios se unan a la causa de hacer a un perrito feliz y de ayudar a concientizar a las personas sobre la adopción y el cuidado responsable de las mascotas.



¡Calificanos!

Comments

comments