Skip to content

Jaden Smith abre un restaurante móvil para alimentar a personas sin hogar

El famoso hijo de Will Smith brinda comida sana de manera gratuita a personas en situación de calle.

Para celebrar su cumpleaños número 21, el actor y cantante Jaden Smith decidió abrir una nueva compañía que busca ayudar a quienes no tienen hogar.

Smith anunció el inicio de “I Love You Restaurant“, un proyecto que otorga a las personas necesitadas alimentos saludables y veganos gratis. El pasado 8 de julio, un food truck recorrió las calles de Los Angeles, EE. UU. repartiendo platos de comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @ILoveYouRestaurant Is A Movement That Is All About Giving People What They Deserve, Healthy, Vegan Food For Free. Today We Launched Our First One Day Food Truck Pop-Up in Downtown LA. Keep A Look Out Because This Is The First Of Many #JADENinc

Una publicación compartida por Jaden (@c.syresmith) el





El joven señaló que esta aparición sería la primera de muchas, ya que para él, tener comida sana es una necesidad esencial para las personas.





La nueva iniciativa de Jaden permite seleccionar el platillo de su preferencia a las personas que lo necesitan. Este no es el primer acto de Smith para hacer un cambio positivo en el mundo. Junto con su padre, fundaron “Just Water“, una compañía de agua envasada 100% amigable con el ambiente.

I Love You Restaurant es un movimiento sobre dar a las personas lo que realmente necesitan y brindarles ayuda en una situación tan complicada.



Jaden Smith abre un restaurante móvil para alimentar a personas sin hogar
5 (100%) 1 vote[s]

Comments

comments