Skip to content

Jaden Smith crece su cadena de restaurantes en donde la gente sin hogar come gratis

Su iniciativa está ayudando a cientos de personas sin hogar en Estados Unidos.

El hijo del famoso actor Will Smith, Jaden Smith, no sólo comparte un gran parecido con su padre, sino también talento de sobra como actor y un corazón muy noble. A pesar de pertenecer a una de las familias más famosas de Hollywood y ser una celebridad, Jaden decidió comenzar un proyecto social para ayudar a las personas sin hogar. 





 

El joven comenzó el proyecto en el 2019 cuando inauguró en Los Ángeles, California una cadena de food trucks de comida vegana con el objetivo de brindar alimentos más saludables a las personas sin hogar, y desde entonces su cadena ha crecido significativamente, teniendo presencia en otras localidades de Estados Unidos.

Todo comenzó en medio de las celebraciones de su cumpleaños # 21 y tras el anuncio e inauguración de los primeros food trucks: I Love You Restaurant, sus redes sociales explotaron con mensajes positivos de internautas que aplaudían su iniciativa que permite ayudar a las personas sin hogar, ya que la dinámica de su proyecto funciona con las colaboraciones de la población en general que adquieren la comida vegana y los clientes tienen la satisfacción de que sus acciones le dan de comer a alguien que lo necesita y no tiene los recursos.





 

Aunque el proyecto empezó a expandirse en varias partes de Los Ángeles, cuando llegó la pandemia en el 2020, Jaden estaba preocupado al ver como la situación sanitaria había generado una crisis económica grave, ya que el confinamiento triplicó el número de personas necesitadas, pero gracias a la solidaridad de las personas y cuando empezaron a levantarse las medidas, pudo expandirse a otras ciudades e incluso I Love You Restaurant anunció la apertura de un restaurante permanente en Nueva York.

“Estás pensando en todo lo que está sucediendo con el COVID-19 y en la gente que tiene que quedarse en cada y todo eso. Bueno, si no tienes un hogar, no puedes quedarte en casa… Así que hemos donado todo lo que podamos: comida vegana, mascarillas, ropa, desinfectante de manos y todo tipo de cosas”, aseguró Jaden.






De esta manera, cada vez más personas sin hogar se han podido beneficiar de su iniciativa y el proyecto I Love You Restaurant también busca motivar a que más celebridades o instituciones se unan a este tipo de causas para poder multiplicar las buenas acciones que beneficien a las personas más necesitadas.