Skip to content

Joven ha estado usando sus lecciones de vuelo para entregar suministros médicos para combatir el COVID-19

Puede que no tenga una licencia para conducir, pero a sus 16 años ha estado volando aviones por todo Virginia para entregar suministros a hospitales rurales.

El adolescente, estudiante de segundo año en la Escuela Landon en Bethesda, Maryland, se inspiró para embarcarse en sus misiones de entrega después de que sus clases fueron canceladas como resultado de COVID-19.

Sin escuela o lacrosse para ocupar su tiempo, centró su atención en sus lecciones de vuelo.





Según The Associated Press , Kim y su familia lanzaron su proyecto Operación SOS (Suministros sobre los cielos) como un medio para mantenerse ocupados durante los cierres y al mismo tiempo servir a otros necesitados entregando suministros a los hospitales rurales.

Cuando Kim le pidió por primera vez a su instructor de vuelo, Dave Powell, que usara sus lecciones de vuelo como entregas para los hospitales de Virginia, el piloto quedó asombrado.





“Para que TJ esté más preocupado por las necesidades de los demás en su estado melancólico, simplemente me reiteró lo sorprendente que es este joven”, dijo Powell AP.





Desde que el joven entregó su primer lote de batas médicas, máscaras, desinfectantes y fundas para zapatos en un hospital de 25 camas en Luray el 27 de marzo, ha seguido realizando vuelos semanales a otros hospitales de acceso crítico, y los trabajadores de la salud han Agradezco mucho el apoyo.

Sin duda una acción digna de aplaudir.