Skip to content

Keanu Reeves gasta miles de dólares anónimamente en causas increíbles

Keanu Reeves gasta miles de dólares secretamente en causas increíbles-NATION

Además de ser un actor muy querido ha demostrado tener un corazón de oro.

Cuando las celebridades apoyan organizaciones benéficas, siempre existe la sospecha de que sólo lo hacen por publicidad o evasión de impuestos. Sin embargo, no puedes decir eso de Keanu Reeves, ya que él ha gastado miles de dólares de forma anónima para apoyar organizaciones de acción social.

Keanu ha demostrado que en realidad es una gran persona; y realmente no luce como alguien a quien le importe si el mundo lo sabe o no.

Su vida pública es tan sencilla que la mayor información que tenemos sobre él es su ciudad de origen (Canadá), que toca el bajo y bueno eso es todo.

Keanu Reeves gasta miles de dólares secretamente en causas increíbles-NATION





Además de eso, es probable que no sepas mucho sobre quién es él. Bueno, también es un filántropo increíblemente generoso.

Todo lo que Reeves ha dicho sobre esto es que él comenzó una ‘’fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y que ayuda a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer. No me gusta ponerle mi nombre, solo quiero que la fundación haga lo que necesita hacer’’.

¿Entonces qué es lo que ha hecho el famoso?

El sitio web Looktothestars.org investiga incansablemente el trabajo caritativo de una variedad de celebridades y ha identificado 13 organizaciones benéficas y fundaciones diferentes a las que Keanu Reeves está vinculado.

Keanu Reeves gasta miles de dólares secretamente en causas increíbles-NATION





Entre ellas Keanu apoya a:

-Angelwear

-City of Hope

-CoachArt

-Entertainment Industry Foundation

-LIFEbeat

-Make it Right

-Motion Picture and Television Fund Foundation

-PETA

-Racing for Kids

-SickKids Foundation

-Spinal Cord Opportunities for Rehabilitation Endowment

-Stand Up to Cancer

-Wildlife WayStation

Pero creemos que estas organizaciones son sólo la punta del iceberg.

De las organizaciones benéficas que figuran en el sitio web,  Oportunidades de médula espinal para la rehabilitación (SCORE) es la única en la que Keanu Reeves es el único partidario de celebridades conocido.

SCORE ayuda a los pacientes con problemas de médula financieramente, patrocinando programas de mentoría y apoya también la investigación de la cura para la parálisis.

Keanu Reeves gasta miles de dólares secretamente en causas increíbles-NATION





Keanu también apoya a CoachArt, junto con Jeffrey Katzenberg.

Esta fundación ayuda a los niños y familias afectadas por enfermedades crónicas creando comunidades artísticas y atléticas.

Sin embargo, Keanu Reeves no aparece en la lista de los partidarios. Entonces ¿podría ser esta una caridad secreta del famoso?

El famoso actor ha otorgado millones de dólares a una variedad de organizaciones benéficas y no parece que vaya a cambiar pronto eso.

Keanu debe haber transformado millones de vidas y aunque su nombre no figura en muchas listas de celebridades caritativas debido a su discreción. Parece cierto que sus contribuciones son iguales o mayores que a las de Matt Damon, Dolly Parton y Miley Cyrus.

La única diferencia entre Keanu y las otras celebridades es que ellos transmiten activamente su filantropía.

Es difícil no respetar a alguien tan generoso mientras se mantiene en silencio. Por esta y muchas más razones Reeves es un ser humano ejemplar.



Keanu Reeves gasta miles de dólares anónimamente en causas increíbles
4 (80%) 3 vote[s]

Comments

comments