Skip to content

Keanu Reeves ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles por años

Esta revelación demuestra la generosidad y el gran corazón por lo que es reconocido la estrella de Hollywood.

Con sus opulentos estilos de vida de fama y fortuna, a menudo es fácil asumir que todas las celebridades son iguales. Los imaginamos viviendo en sus mansiones de un millón de dólares, conduciendo autos deportivos y, en general, ignorando las vidas de las personas comunes, que luchamos por pagar el alquiler y tomar el autobús para ir a trabajar todos los días.

Pero este no es el caso. Muchas celebridades y personas adineradas utilizan su fortuna para el beneficio de los demás, a menudo sin hacer pública su caridad.

Recientemente, de hecho, se reveló que la estrella de Matrix, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles a través de una fundación que creó hace más de una década.

Según los medios de comunicación británicos VT , el actor ha donado en secreto varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos.





Había hablado muy brevemente sobre esto en una entrevista en 2009 con Ladies Home Journal.

“Tengo una fundación privada que existe desde hace cinco o seis años y ayuda a algunos hospitales de niños y la investigación del cáncer. No me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace”, dijo con humildad en ese momento.

Por ahora, entonces, ha estado dando dinero a la investigación médica y la atención pediátrica durante unos 15 años.

Lo mejor es que a menudo se reconoce que la estrella es más frugal que algunos de sus otros compañeros famosos, y no es conocida por llevar una vida de exceso. De hecho, vive en una casa de dos habitaciones (relativamente) modesta de $4 millones en Hollywood, no suele ostentar ropa elegante y ha sido visto en el metro en varias ocasiones.

La motivación para las donaciones caritativas de Reeves, particularmente aquellas para la investigación del cáncer, podrían tener algo que ver con la lucha anterior de su hermana menor con la leucemia.





Durante la década de 1990, a Kim Reeves se le diagnosticó una enfermedad potencialmente mortal y luchó contra ella durante nueve años. Más tarde, reconoció a su hermano como uno de sus mayores partidarios, y dijo: “Cuando el dolor se agravó, él se sentaba conmigo y me tomaba de la mano… Me apoyaba y me consolaba todo el tiempo, incluso cuando estaba lejos.”

Hablando de su hermana, la estrella de John Wick dijo: “Ella es muy valiente, y quiero lo mejor para ella. Puedes protagonizar películas de éxito, pero eso no es nada comparado con pasar por lo que Kim ha pasado”.

¿Qué te parece la actitud de este humilde actor? ¡Ayúdanos a compartir las buenas noticias!





h/t: vt