Skip to content

La fábrica de Shakira dejará de hacer perfumes para producir alcohol en gel

Una celebridad que siempre demuestra su empatía con los demás. 

La famosa colombiana Shakira es consciente de la crisis que ha ocasionado el brote del coronavirus a nivel mundial, por ello ha tomado una decisión que debe aplaudirse.

La intérprete tiene una línea de perfumes en colaboración con la empresa española Puig. Juntos han tenido la iniciativa de detener la producción de perfumes y comenzar a elaborar alcohol en gel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of the positive efforts of companies in these difficult times, like my partners at Puig, who’ve turned over their perfume factory to the production of vital hand sanitizer to donate to the Spanish government. A great example of doing social good. I hope it inspires other companies.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el





Mediante su cuenta de Instagram, Shakira comentó que se siente muy feliz y orgullosa de lo que están haciendo sus colaboradores con la fábrica:

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la cantante.





En las fotos que compartió la estrella se puede observar que las botellas de gel limpiador de manos, están listas para ser distribuidas a la población española, especialmente a las personas de bajos recursos.

Shakira demuestra una vez más porqué es el ídolo de millones de personas.